ACERCA DE NOSOTROS

Quienes Somos

Sanabria Abogados es una firma especialista en derecho laboral y seguridad social con más de 30 años de experiencia, ofreciendo asesorías a trabajadores y empleadores con el fin de brindar la mejor solución jurídica, contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia en el asunto, con un alto sentido de responsabilidad y ética.

Gracias a la amplia experiencia de nuestros profesionales en derecho podemos asesorar con una amplia perspectiva del derecho laboral, por lo que nos desempeñamos de manera ágil y eficaz ante la jurisdicción.

MISIÓN:
Nuestra misión es proveer una atención integral a las entidades públicas o privadas que así lo requieran, bajo la cobertura permanente de los más altos estándares de calidad, ética y solidez profesional. Además, poner al servicio de los clientes nuestra amplia experiencia en los asuntos jurídicos y financieros.

VISIÓN:
Nuestro proyecto es ser la oficina más confiable del país en consultorías jurídico-financieras y comerciales, estructuración de negocios, recuperación de activos, negociación de acuerdos y solución de conflictos.